VIDEO: Dos hombres asaltan a comensales de una taquería en Iztapalapa, CdMx, en 30 segundos

19/06/2019 - 9:34 pm

El atraco habría ocurrido el pasado viernes 14 de junio en la colonia Los Ángeles de la Alcaldía Iztapalapa. Un video muestra que el asalto fue cometido en sólo 30 segundos.

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo).–Un video difundido en redes sociales muestra cómo dos hombres ingresaron a una taquería para asaltar a sus comensales en la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

La grabación muestra que el atraco fue cometido en sólo 30 segundos. En las imágenes se observa a dos mujeres que están sentadas y cuando se dieron cuenta del asalto trataron de esconderse en el baño.

Una niña que también estaba sentada se levantó de su lugar pero fue alcanzada por uno de los presuntos asaltantes.

Otra mujer buscó resguardarse en el baño, sin embargo, el agresor la alcanzó para quitarle la bolsa, al poner resistencia, éste la jaloneó.

Acto seguido, un hombre de camisa azul levantó las manos, tratando de calmar a los asaltantes.

De acuerdo con medios nacionales, el atraco ocurrió el pasado viernes 14 de junio a las 23:39 horas, en la colonia Los Ángeles, Alcaldía Iztapalapa.

ASALTOS A COMENSALES 

Hace cuatro días circuló un video que muestra el momento en que dos sujetos irrumpieron en un restaurante de la Alcaldía Azcapotzalco y cometieron un asalto.

En la grabación de menos de un minuto de duración, se observa cómo dos hombres con gorra arriban al lugar y amenazan a los comensales. Uno de los delincuentes se dirige de forma directa a empleados y le asegura que “vinieron a cobrar”.

En tanto, su cómplice amaga a clientes y les pide sus teléfonos celulares. De acuerdo con la descripción del video, los hechos se registraron la tarde del viernes en el negocio “Acá entre nos”, ubicado el número 85 de la Avenida Clavería.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas