LA OPINIÓN

VIDEO: Julio César Chávez envía un emotivo mensaje al “Canelo” Álvarez por su cumple

19/07/2022 - 2:51 pm

El “Gran Campeón Mexicano” le envió un mensaje especial de cumpleaños al “Canelo” y aprovechó para desearle mucha suerte en su próxima pelea ante el kazajo Gennady Golovkin el 17 de septiembre.

Por Juan Chourio

Los Ángeles, 19 de julio (LaOpinión).- El pasado lunes 18 de julio, Saúl “El Canelo” cumplió 32 años, por lo que las redes sociales se inundaron con mensajes de felicitaciones para el pugilista, y entre ellos destacó la leyenda Julio César Chávez, que no desaprovechó la ocasión para mandarle un saludo especial.

“Canelo” Álvarez durante una entrevista con The Associated Press, en Nueva York. Foto: Julia Nikhinson, AP.

El “Gran Campeón Mexicano” le envió un caluroso mensaje de cumpleaños y además le deseó mucha suerte para lo que será su próxima pelea, el 17 de septiembre, ante el kazajo Gennady Golovkin.

“Mi querido Saúl, muchas felicidades por tu cumpleaños, que Dios te bendiga y que sigas cumpliendo muchos más. Suerte para el próximo 17 de septiembre, que ahí vamos a estar. Saludos y bendiciones”, dijo Chávez en el video que le dedicó al “Canelo” y que compartió a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que muchos medios los ha enfrentado para determinar quién ha sido el mejor mejor boxeador de la historia de México, la relación entre ambos ha sido bastante positiva y no han caído en discusiones relacionados a dicho debate. Por el contrario, ambos mantienen una buena amistad que no han dudado en presumir en redes sociales.

De hecho, cuando “El César del Boxeo” cumplió 60 años, el pasado 12 de julio, realizó una gran fiesta en Ciudad de México a la que invitó al tapatío, sin embargo, este no pudo asistir debido a la estricta preparación que está llevando a cabo para su enfrentamiento contra GGG.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video