AS MÉXICO

Golovkin calienta pelea con el “Canelo” Álvarez y lo compara con un “perro ladrando”

18/07/2022 - 5:44 pm

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin pelearán por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos.

Por Gustavo García

Ciudad de México, 18 de julio (ASMéxico).- A dos meses de la pelea entre Gennadiy Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez que se celebrará el 17 de septiembre en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, ambos peleadores siguen dando de qué hablar.

“Canelo” Álvarez durante una entrevista con The Associated Press, en Nueva York. Foto: Julia Nikhinson, AP.

En entrevista con ESNEWS, Golovkin respondió a las declaraciones de Álvarez sobre mandarlo al retiro después del tercer combate entre ambos púgiles y declaró que diga lo que diga el mexicano, para él es como si fuera un perro ladrando.

“Nada pasa por mi mente, solo son palabras. Es como si una caravana de camellos avanzara a través del desierto y hay un perro ladrando. Así es. Lo vi a los ojos durante el careo, no hay nada más que decir. Si cree que dije algo malo sobre él, eso depende de él”, declaró el kazajo para ESNEWS.

¿QUIÉN ES MEJOR?

Acorde a Boxrec, Álvarez, campeón unificado de peso supermediano, tiene marca de 57-2-2 con 39 knockouts y Golovkin, poseedor de los cetros de peso medio de la OMB, AMB e IBF, de 42-1-1 y 37 triunfos por la vía rápida.

Con ello en consideración, el boxeador kazajo respondió que “Canelo” no es uno de los mejores peleadores libra por libra. En la última actualización de la clasificación de ESPN, el boxeador mexicano se encuentra en la cuarta posición y el kazajo no aparece en la lista.

“No pienso en ‘Canelo’ para nada y no le pongo mucha atención a ello. Él ha perdido más peleas que yo, así que, ¿qué necesitamos hablar sobre eso?”, declaró Triple G.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas