AS MÉXICO

Sylvester Stallone se despide de Los Indestructibles con la cuarta entrega

19/10/2021 - 7:00 pm

La saga de Los Indestructibles gira en torno a un grupo de veteranos mercenarios y sirvió de punto de reunión para algunos de los actores más importantes de la historia del cine de acción.

Por Adrián Córdoba

Ciudad de México, 19 de septiembre (AS México).- Los Indestructibles salió a la luz en el año 2010. Una saga que ha reunido a algunos de los rostros más conocidos y fuertes de la industria de Hollywood para una superproducción donde la acción predomina sobre todo.

Una saga que dejará de contar con Sylvester Stallone, el líder de la banda, quien se ha despedido tras acabar el rodaje de la cuarta película a través de un vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram, el cual grabó en el propio set.

Un proyecto en el que Stallone ha trabajado durante los últimos 12 años, dando vida a Barney Ross y siendo incluso el director y guionista, tal y como ocurrió en la primera entrega de la saga.

UN SUSTITUTO CLARO

En el vídeo, el actor estadounidense ha tenido una despedida “agridulce”, pero también ha confirmado a sus más de 13 millones de seguidores que ya tiene claro quien es su sucesor como líder de la banda: “Listo para pasarle el testigo a Jason Statham, que es muy capaz”, ha revelado.

Jason Statham estuvo a punto de morir. Foro: Infobae

Respecto a su experiencia en la saga, Stallone ha querido compartir una reflexión: “Lo mejor es poder proveer películas y entretenimiento donde haya un mensaje, porque lo que intento transmitir con mis películas más exitosas es el toque humano. No tanto la acción, que es evidente por sí misma. Es llegar al público de una forma en la que puedan identificarse, sin importar la misión que sea, con los personajes que aparecen”.

Este adiós a la saga de Los indestructibles no supone ni mucho menos su despedida del cine, y es que el actor ha terminado su mensaje diciendo que va a “prepararse para el siguiente reto”, el cual puede ser Samaritan, que se encuentra en postproducción, y Little America, que ya ha comenzado a prepararse para el rodaje.

En cuanto a la cuarta cinta, cabe destacar que podremos volver a ver a Stallone junto a Jason Statham, Dolph Lundgren y Randy Couture, y con fichajes como Megan Fox, Andy Garcia, 50 Cent y Tony Jaa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas