A punto de comenzar las vacaciones de verano y en vísperas de la celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos
LA OPINIÓN

EU lanza alerta de viaje al extranjero para connacionales; teme ataques terroristas

19/10/2023 - 11:18 am

El Departamento de Estado lanzó una alerta a los estadounidenses para que tomen mayores precauciones en viajes al extranjero, debido a “crecientes tensiones” y posibles ataques terroristas.

Por Jesús García

Los Ángeles, 19 de octubre (La Opinión) .- El Gobierno de los Estados Unidos lanzó una alerta de viaje a todos los estadounidenses que pretendan viajar al extranjerto, debido a potenciales amenazas terroristas.

“Debido al aumento de las tensiones en varios lugares del mundo, potenciales ataques terroristas, manifestaciones o acciones violentas contra ciudadanos e intereses estadounidenses, el Departamento de Estado aconseja a los ciudadanos estadounidenses en el extranjero que tengan mayor precaución”, señala la alerta.

La advertencia surge en medio de la guerra entre Israel y el grupo terrorista Hamás y la tensión en Medio Oriente en general ante el conflicto.

Falta de agua agrava miseria en Gaza; Israel continúa ataques aéreos.
Falta de agua agrava miseria en Gaza; Israel continúa ataques aéreos. Foto: Hatem Ali, AP

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas