LA OPINIÓN

Jake Paul noquea a Tyron Woodley durante combate de revancha (VIDEO)

19/12/2021 - 8:21 am

Paul sangraba y esto condicionó la pelea. Woodley quería ir por más y Paul lo recibía, lo abrazaba y enfriaba las acciones. Así hasta el sexto asalto,

Por Raúl Zambrano Cabello

Ciudad de México, 19 de diciembre (La Opinión).- La segunda pelea entre Jake Paul y Tyron Woodley terminó con un nocaut fulminante en el sexto asalto gracias a una mano por parte del espigado convertido en youtuber. Esta ceremonia se celebró en el Amalie Arena en Tampa Bay, Florida.

Este combate no tenía tantas emociones hasta su definición, ambos se estudiaban y muchas veces se cohibían de bajar la guardia para lanzar combinaciones. Incluso fue Woodley el primero en querer algo diferente y logró cortar a Paul en la frente con un codazo sin intención.

Paul sangraba y esto condicionó la pelea. Woodley quería ir por más y Paul lo recibía, lo abrazaba y enfriaba las acciones. Así lo trabajó hasta que en el sexto asalto, cuando el combate se empezaba a tornar tedioso, le endosó una fuerte mano en el rostro que mandó a dormir a su rival.

Lo hizo cuando restaban 50 segundos de ese sexto round. Paul vuelve a dar un claro mensaje que está para competir por grandes cosas en el boxeo. Ahora tiene una marca de 5 triunfos y 0 derrotas. Cuatro de ellas por la vía rápida del KO, esta última en el peso crucero frente al otrora artemarcialista Tyron Woodley.

Este evento tuvo cuatro peleas en la noche del sábado 18 de diciembre y estuvo disponible en Showtime. Los boletos más generales estaban en 59.99 dólares.

Inicialmente Paul iba a enfrentar a Tommy Fury, pero problemas de salud le impidieron subirse al ring. Tal como lo comunicó el 6 de diciembre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas