AS MÉXICO

Julio César Chávez Jr. recibe suspensión de tres años para pelear en Nevada

21/10/2021 - 4:07 pm

El boxeador mexicano no presentó una prueba antidopaje en 2019 antes de enfrentar a Daniel Jacobs, la sanción culminará el próximo año.

Ciudad de México, 21 de octubre (ASMéxico).- Los problemas no paran para Julio César Chávez Jr. El hijo de la leyenda mexicana fue suspendido por tres años por el estado de Nevada, Estados Unidos por no entregar unos exámenes antidoping antes de su combate ante Daniel Jacobs.

Por si fuera poco, Chávez Jr tendrá que paga una multa de 3197 dólares y será sometido a exámenes antidopaje de manera aleatoria (durante toda su carrera profesional). La suspensión terminará en octubre de 2022.

Julio César Chávez Jr.. Foto: Instagram vía @jcchavezjr

El hijo del legendario boxeador mexicano Julio César Chávez viene de perder contra el otrora peleador de artes marciales mixtas Anderson Silva, el pasado 19 de junio de 2021 en el estadio Jalisco de Guadalajara.

Cabe destacar que, el Jr informó que se prepara para volver al ring y lanzó el reto al youtuber estadounidense Jake Paul. En caso de que se concrete dicha contienda, tendría que buscar otra sede que no sea Las Vegas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas