El póster de Spider-Man: Far from home podría haber revelado una pista de Infinity War

20/01/2019 - 12:10 am

Una pista en el póster de la nueva entrega de Peter Parker parece haber revelado el orden en que se situara esta historia de Marvel.

Madrid, 20 de enero (EuropaPress).- El estreno del primer adelanto de Spider-Man: Far from home ha dejado una gran incógnita entre el fandom marvelita. ¿La película se sitúa antes de Avengers: Infinity War o después de Endgame? Ambas opciones podrían ser correctas, pero un nuevo póster del film ha revelado que la cinta transcurre después de Avengers 4.

Hasta en dos ocasiones distintas, máximos responsables tanto de Marvel como de Sony confirmaron que los eventos de Far from home se desarrollan después de Endgame. Pese a ello, muchos fans han especulado que la cinta será una precuela de Infinity War, debido al tono relajado de su primer tráiler, y a la aparición no sólo de Peter Parker sino también de Nick Furia y Maria Hill. Los tres fueron víctimas del letal chasquido de Thanos en la tercera película de Vengadores.

Sin embargo, y a pesar de que el tráiler ha eliminado cualquier pista en este sentido, incluyendo la fecha de expedición y caducidad del pasaporte de Peter, el nuevo póster del Hombre Araña ha confirmado que el filme tendrá lugar en 2019, es decir después de la próxima entrega de Vengadores. En el cartel, aparece la máscara de Spider-Man con una serie de visados de aeropuerto, entre los que se incluye el sello de Berlin fechado en julio de 2019.

Teniendo en cuenta que las dos últimas entregas de los Vengadores, más allá de posibles viajes en el tiempo y visitas a otras dimensiones, se desarrollan en 2018, esto parece un claro indicativo de que Far from home es posterior al chasquido de Thanos y a lo que relatará Vengadores 4.

El póster confirma que el filme tendrá lugar en 2019. Foto: Especial

Es decir, que muchos de los héroes caídos volverán a la vida tras Endgame, tal y como apuntaban todos los rumores. Y es de esperar, también, que algunos de los supervivientes del chasquido se sacrifiquen para reverter el genocidio cósmico perpetrado por Thanos. Y en este punto en particular, la mayoría de las teorías señalan a Capitán América y a Iron Man, el mentor de Parker y cuya ausencia ha sido uno de los puntos más comentados de Far from home.

La nueva película de Tom Holland llevará a Peter de viaje de estudios por Europa, dónde pronto será reclutado por Nick Fury para enfrentarse a unos seres conocidos como Los Elementales.

Por suerte, el lanzarredes no estará sólo, ya que contará con la ayuda de Mysterio, al que dará vida Jake Ghyllenhaal. ¿Amigo o enemigo? Habrá que esperar hasta el 7 de julio de 2019, fecha de estreno prevista para Spider-Man: Far from home, para averiguarlo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video