A FONDO EDOMEX

Dos policías municipales son asesinados a tiros dentro de su patrulla en Tultitlán, Edomex

20/01/2020 - 6:05 pm

Cerca de las 7:00 de la mañana, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía Mexiquense arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres en compañía del perito en materia de criminalística.

Por Kenia Luna

Estado de México, 20 de enero, (Afondo).- Cerca de las 5:20 horas de este lunes fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer, aparentemente policías del municipio de Tultitlán.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos con vestimenta policiaca, fueron hallados en el asiento del conductor y copiloto de una patrulla de la Policía Municipal de Tultitlán con número económico SC-404.

Los hechos ocurrieron en la calle José María Morelos y Pavón esquina Calle Reforma, de la Colonia Lechería.

Tras el reporte a través de una llamada telefónica, elementos policiacos arribaron al lugar, así como persona médico, quienes revisaron a las víctimas de entre 30 y 35 años, las cuales presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego a nivel de cráneo y tórax, por lo que ya no tenían signos vitales.

Cerca de las 7:00 de la mañana, personal de la Policía de Investigación de la Fiscalía Mexiquense arribó al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres en compañía del perito en materia de criminalística.

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este doble homicidio.

En septiembre del año 2018, un presunto Agente Ministerial fue baleado en la estación Aragón del Sistema de Transporte Colectivo Metro alrededor de las 13:00 horas.

Versiones de testigos indicaron que un sujeto se le acercó e intercambiaron palabras, después se escuchó el disparo cuando llegaron a la estación mencionada.

Personal del Metro y policías auxiliares inmediatamente interrumpieron el servicio y brindaron atención al lesionado.

De acuerdo con medios nacionales, la víctima fue baleada en la cabeza y en el abdomen, por lo que fue trasladado al Hospital Magdalena de la Salinas por parte de Paramédicos de la Cruz Roja.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas