México

Policías del Edomex detienen en Acolman a dos personas con el cuerpo de una niña en un tambo

20/02/2019 - 3:12 pm

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía mexiquense, el cuerpo hallado este miércoles correspondería a una menor de cuatro años, quien habría sido dejada por su madre al cuidado de una mujer desde el pasado 8 de enero. Los detenidos corresponden a los nombres de Rutilio “N”, de 34 años de edad; y Karla Magdalena “N”, de 25 años.

 Ciudad de México, 20 de febrero, (SinEmbargo).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FJGEM) y de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) detuvieron en Acolman a dos personas que transportaban el cuerpo de una menor al interior de un tambo de plástico.

Los detenidos corresponden a los nombres de Rutilio “N”, de 34 años de edad, y Karla Magdalena “N”, de 25 años.

Ambos fueron asegurados en la colonia El Paraíso en el citado municipio mexiquense, cuando elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de la FGJEM y policías estatales realizaban un operativo.

Al detectar la presencia de las autoridades, los individuos intentaron escapar, elementos de seguridad los detuvieron e inspeccionaron. Ahí, Rutilio y Karla confesaron que transportaban el cuerpo de una menor de edad que buscaban enterrar clandestinamente.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía mexiquense, el cuerpo correspondería a una menor de cuatro años, quien habría sido dejada por su madre al cuidado de la ahora detenido, desde el pasado 8 de enero.

Las investigaciones preliminares arrojan que la menor habría fallecido el 12 de febrero. Tras lo cual la colocaron en un tambo con cal y tierra, y pretendían enterrarlo de manera clandestina.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público en espera que se determine su situación legal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas