La influencer Mariana Rodríguez es acusada de fraude; “no quemaría mi credibilidad por 50 mil pesos”, responde

20/02/2020 - 5:32 pm

La respuesta de la influencer y pareja del Senador Samuel García, de Nuevo Léon fue que ella no contaba con un equipo de redes para buscar si los perfiles que participaban en su giveaway y que existen varias cuantas de odio hacia su persona.

Ciudad de México, 20 de febrero (SinEmbargo).- Mariana Rodríguez fue acusada de hacer un supuesto fraude en un giveaway en su cuenta de Instagram en donde regalaba 50 mil pesos en una tienda de ropa. La instagramer respondió que el premio fue entregado posiblemente a una cuenta falsa.

Una usuaria en Twitter describió el supuesto fraude por medio de un hilo en donde narra que Mariana cambió la fecha del sorteo, dando un plazo mayor a un mes para que la gente se olvidará que participaba, y al momento que le empezaron a preguntar presentó a la supuesta ganadora en una captura de pantalla.

Un perfil de maquillaje en Instagram añadió que no se había convencido y decidió buscar la fotografía por medio de Google y dicha imagen aparecía en varias páginas por lo que se decidió contactar a la persona real de la fotografía y denunciar al supuesto perfil ganador, por lo que desapareció.

La respuesta de la influencer y pareja del Senador Samuel García, de Nuevo Léon fue que ella no contaba con un equipo de redes para buscar si los perfiles que participaban en su giveaway eran falsos o no y que existen varias cuantas de odio hacia su persona.

“Me voy levantando y voy viendo que una bomba explotó”, dijo la imfluencer.

“No sé si sepan que ahorita hay un movimiento hacia mi persona donde hay varias cuentas de odio que se dedican literalmente a mí. Yo no sé si alguien dentro de estas cuentas participó en mi giveaway y creó un perfil falso y logró lo que está pasando ahorita”, expresó Rodríguez en sus stories de Instagram.

Además, mostró la captura de pantalla del recibo de la compra de las tarjeta.

“Creanme que no quemaría mi credibilidad por 50 mil pesos, si los doy es de buena fe”, aseguró la joven.

El hilo fue actualizado explicando que se contactó con la mujer que aparecía en la foto y ella explicaba que si era la persona de la foto pero no tenía conocimiento de dicha rifa y que ella no había ganado nada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas