México
Ejecutan a mujer policía y a su hija, en Celaya.
ZONA FRANCA

GTO: otro ataque directo

Una mujer policía y su hija de 8 años son asesinadas a balazos por comando en Celaya

20/02/2024 - 11:14 am

Con este crimen, suman nueve los policías asesinados en lo que va del año en Guanajuato, además de un bombero y un agente de tránsito.

Celaya, Gto. 17 de febrero (ZonaFranca).- Una mujer policía que salía en su vehículo fue asesinada a balazos, junto con su hija que la acompañaba.

Los hechos tuvieron lugar antes de las 7:00 horas de este martes en la calle Cimatario, en la colonia Hacienda Natura.

Los primeros reportes indicaron que hombres armados habían agredido a una persona que conducía un auto Bora, Volkswagen, color blanco y sin placas de circulación.

Cuando la policía llegó al lugar, identificó al elemento como una de sus compañeras de la Dirección de Seguridad Pública y solicitó rápidamente el auxilio de los paramédicos del primer respondiente.

Una mujer policía que salía en su vehículo fue asesinada a balazos, junto con su hija que la acompañaba.
Una mujer policía que salía en su vehículo fue asesinada a balazos, junto con su hija que la acompañaba. Foto: Cortesía vía Zona Franca.

Al revisar a la mujer policía, se constató que ya no tenía signos de vida. En el asiento del copiloto viajaba su hija menor, quien también perdió la vida a consecuencia de los disparos.

La zona fue acordonada para que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal recopilaran indicios del doble crimen, mientras se desplegaba un dispositivo de seguridad para tratar de ubicar a los agresores.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana no ha hecho referencia al ataque que cobró la vida de la elemento, a pesar de que había recibido amenazas previas al incidente.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video