México

Los cuerpos de 2 hombres y una mujer son hallados dentro de hieleras abandonadas en los Cabos, BCS

20/03/2017 - 4:26 pm

Los restos de tres sujetos fueron hallados dentro de algunas hieleras en Los Cabos, Baja California Sur, confirmó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE); miembros de los Servicios Periciales y personal de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso ya iniciaron con las primeras investigaciones y continúan recabando indicios para dar con los responsables.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).- El pasado domingo, los restos de tres personas fueron hallados dentro de hieleras abandonadas en los Cabo San Lucas, en Baja California Sur.

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) confirmó los hechos esta mañana y señaló que los contenedores fueron encontrados ayer a las 23 horas.

Las hieleras fueron abandonadas en las calles Acuario y Paseo de la Marina y contenían los cuerpos de dos hombres y una mujer; los restos aún no han sido identificados y se encuentran en poder de las autoridades.

La Procuraduría de Baja California Sur afirmó que miembros de los Servicios Periciales y personal de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Homicidio Doloso ya iniciaron con las primeras investigaciones y continúan recabando indicios para dar con los responsables.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video