Sofá

Danna García, actriz colombiana que reportó COVID-19 y estaba en casa en la CdMx, es hospitalizada

20/03/2020 - 6:12 pm

La conductora Mónica Noguera aseguró que la actriz colombiana fue llevada a un hospital porque comenzó a sentir una opresión en el pecho, además de fiebre y dolor de cabeza.

Ciudad de México, 20 de marzo (SinEmbargo).– La actriz Danna García, quien se encuentra en cuarentena por dar positivo a la prueba de coronavirus, fue trasladada a un hospital. La colombiana compartió una video en su cuenta de Instagram sobre el momento.

En su storie se observa a Danna en una camilla dentro de una ambulancia, cubierta con una mascarilla, pero no da más detalles sobre lo ocurrido.

Más tarde, la conductora Mónica Noguera aseguró que la actriz colombiana fue llevada a un hospital porque comenzó a sentir una opresión en el pecho, además de fiebre y dolor de cabeza.

Ayer, la protagonista de Qué bonito amor había compartido otro video donde comentaba que le costaba trabajo respirar, pero “no era grave”.

Danna García es trasladada a un hospital. Foto: Especial

Danna García se encontraba en cuarentena en su casa, en la Ciudad de México, luego de haber sido diagnosticada con COVID-19 después de haber regresado de España.

Desde el pasado lunes, cuando informó que salió positiva en la prueba, se le había visto de buen ánimo. Incluso, ha compartido con sus fans a través de redes sociales videos sobre cómo va pasando la cuarentena en su habitación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas