México

VIDEO: Extraña transmisión en Instagram de Six Flags México despierta dudas en redes

20/07/2022 - 1:51 am

La cuenta del parque de diversiones mostró a un joven cuya identidad se desconoce correr mientras jadeaba y dicho material se alojó en el perfil de Instagram; usuarios reaccionaron con dudas sobre las intenciones detrás del material, así como de la seguridad de la persona en el video en caso de que se tratara de un video real.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Una transmisión emitida desde una de las redes sociales del parque de atracciones capitalino Six Flags México despertó interrogantes entre usuarios en redes sociales debido a la naturaleza de las imágenes.

En video emitido desde la cuenta de Instagram del parque muestra a un sujeto cuya identidad no se conoce, presuntamente un masculino, que corre por una calle desconocida y jadea. Lo único visible son sus pies que avanza con velocidad por el exterior durante la noche.

Después la cámara aparentemente se cae, aunque no se sabe si junto a la persona, dejando una imagen fija hacia el piso y sin ningún tipo de detalle que brinde más información al respecto.

Este material, que hasta el momento de redacción de esta nota sigue subido en la cuenta profesional de Six Flags México, fue rápidamente viralizada en redes sociales y fue sujeto de diversos comentarios entre los usuarios, principalmente creando conjeturas con respecto a la motivación detrás de este video.

Por un lado, algunos se inclinaron a pensar que se trata de un primer adelanto a la nueva edición del Festival de Terror, una festividad reconocida en el parque que se lleva a cabo durante todo el mes de octubre y parte de noviembre, esto con el motivo de las celebraciones de Halloween, donde hay atracciones especiales con temática terrorífica.

Los propios usuarios que tienen dicha hipótesis expresaron además que, en caso de que fuera esa la realidad detrás del material, sería una estrategia “insensible” por parte del equipo publicista de Six Flags México, pues esa clase de acciones no serían apropiadas dentro del contexto de inseguridad que se vive en el país.

Por el otro lado, usuarios se inclinaron a sospechar que se trata de un video legítimo, por lo que expresaron sus preocupaciones por la persona que aparentemente huía de algo o alguien.

Asimismo, hay una tercera hipótesis que apunta que se trata de un hackeo a la red social del parque de atracciones ubicada en el sur de la Ciudad de México.

El parque hasta el momento no ha dado una declaración oficial al respecto, así como tampoco las autoridades de seguridad de la capital.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video