VIDEO: Presunto integrante de “La Unión” es despedido con música: “No soy bueno ni malo. Me tocó este lado”

20/08/2019 - 4:33 pm

El joven circulaba junto a una caravana de motociclistas cuando fue agredido a tiros. Los hechos ocurrieron después del mediodía del domingo 18 de agosto. 

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– El motociclista de 23 años que fue asesinado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México, fue despedido con un video en el que se le ve realizando acrobacias en su vehículo.

“Me gusta el billete, la vida no es fácil, no quiero fallar. Si un día no llego, te juro por Dios que nada te va a faltar. No soy bueno ni malo. Me tocó de este lado. A veces arriba, a veces abajo”, suena mientras varias fotografías y videos del joven aparecen.

En las imágenes se ve al motociclista portando armas de fuego. De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, especializado en la nota roja, el joven formaba parte de “La Unión”, grupo del crimen organizado que opera en la Ciudad de México.

El joven circulaba junto a una caravana de motociclistas cuando fue agredido a tiros. Los hechos ocurrieron después del mediodía del domingo 18 de agosto. El ahora occiso respondía al nombre de Misael, pero era conocido como “El Pepe”.

Autoridades de la Ciudad de México no han informado si ya se capturó al alguien por el homicidio.

De acuerdo con información oficial, en los primeros seis meses del 2019 se abrieron 22 mil 274 carpetas por homicidios cometidos en México.

14 mil 603 de los casos fueron clasificados como homicidios dolosos, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas