TiLT A Tracy Lee Stum Museum, un espacio con arte en Puerto Vallarta para divertirse

20/08/2023 - 12:05 am

La experiencia es muy divertida, inicia con un delicioso cóctel, esto es algo que hace aún más especial visitar este museo, ya que cuenta con una propuesta de mixología diseñada por Mario Mendoza, después el camino continúa dejando volar la imaginación y la creatividad para tomar las mejores fotografías.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).- Dicen que todo depende de la perspectiva y en este museo eso se vuelve realidad, ya que imágenes pintadas en las paredes y el suelo cambian de dimensiones y se convierten en grandes construcciones, animales enormes que amenazan con comerte, escaleras en un precipicio y hasta una gran ola para surfear, todo para dejar volar la creatividad y tomar divertidas fotografías y videos. Se trata de TiLT A Tracy Lee Stum Museum PV un espacio con arte en 3D en Puerto Vallarta que permite interactuar con las obras de arte y formar parte de ellas.

“Es un espacio único en todo Puerto Vallarta, donde ustedes pueden encontrar un museo 3D interactivo con el cual vamos a poder descubrir 27 obras diferentes con efecto 3D y se pueden tomar muchas fotografías, además de una barra de mixología que eso es algo completamente inédito en todo el Pacífico mexicano”, contó Álvaro Dávila, encargado del Museo TiLT Puerto Vallarta, en entrevista a SinEmbargo.

Tracy Lee es una maestra del arte anamórfico en 3D, la pintura de arte callejero es su inspiración, la artista cuenta con un museo en Nueva Jersey y ahora con este museo lleva el arte y la diversión hasta Puerto Vallarta.

“Cada una de las obras que tenemos en este museo tiene diferentes temáticas y podemos encontrar cosas de naturaleza, tortugas, hasta un espacio de legos, es muy interesante y es muy bonito”, explicó Álvaro.

La experiencia es muy divertida, inicia con un delicioso cóctel, esto es algo que hace aún más especial visitar este museo, ya que cuenta con una propuesta de mixología diseñada por Mario Mendoza, con cócteles que resaltan los destilados mexicanos como el tequila, la raicilla, el mezcal, la charanda, el sotol y el posh. La carta tiene un diseño colorido a cargo de Víctor Chávez y las bebidas cuentan con nombres como Corazón de Frida, preparado con flor de jamaica, fruta de la pasión y tequila; Chamán que lleva mezcal, cítricos y cardamomo o El Puerquito con los ingredientes de granada, tuna roja, ginebra de frambuesa y una sorpresa que “alegra el alma”. Después el camino continúa dejando volar la imaginación y la creatividad para tomar las mejores fotografías, un dato es que en el suelo hay una imagen con una cámara, ese es el lugar indicado para colocar el celular o el tripie (ahí te prestan uno) y tomar la foto o el vídeo.

Álvaro contó que a las personas les gusta mucho visitar este lugar porque es algo extraordinario que permite que todos conecten nuevamente con el niño o la niña interior. Las entradas se pueden adquirir en su página oficial.

Nancy Chávez
Periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), editora del suplemento Magazine enfocado en cultura, entretenimiento, gastronomía, viajes y temas de actualidad.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas