Atropellan a niño en Iztapalapa

CdMx: Un niño de cuatro años es atropellado por camión de carga y muere en Iztapalapa

20/09/2021 - 8:00 pm

El adulto que acompañaba a la víctima, un hombre de 19 años de edad, relató que se encontraba con su sobrino, pero que éste se soltó de su mano y se echó a correr.

Ciudad de México, 20 de septiembre (SinEmbargo).- Un niño de cuatro años de edad perdió la vida luego de que un camión de carga lo atropelló en la Alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina, el accidente presuntamente ocurrió por descuido del tío del menor.

El hecho tuvo lugar en Eje 6 Sur, en su tramo Trabajadoras Sociales frente a la escuela secundaria diurna número 19, hasta donde arribaron paramédicos, quienes trataron de salvar al niño.

Sin embargo, el menor falleció a consecuencia de las múltiples heridas que el percance le ocasionó, por lo que su familiar, un comerciante de la zona, cubrió el cuerpo del pequeño con su mandil.

A través de un comunicado, la SSC confirmó la detención del conductor del camión de carga, quien fue consignado a la sede de la Fiscalía de Justicia que se ubica en Iztapalapa, en donde deslindaran responsabilidades.

Asimismo, el adulto que acompañaba a la víctima, un hombre de 19 años de edad, relató que se encontraba con su sobrino de cuatro años de edad, pero que éste se soltó de su mano y se echó a correr.

“Refirió que el niño intentó cruzar la calle cuando el conductor de un camión color blanco, que al parecer no notó su presencia, lo atropelló“, ahondó la dependencia capitalina en su comunicado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas