Mundo
Un escalofriante video de vigilancia capturó el momento en que dos hombres armados robaron una bulldog francesa de 10 meses después de herir a su dueña en California.
LA OPINIÓN

VIDEO: Sujetos golpean a mujer y roban a su perrita bulldog francesa embarazada en EU

20/09/2022 - 12:40 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Amanda Hightower fue golpeada y retenida a punta de pistola, mientras dos ladrones le robaban a “Milani”, su perrita bulldog francesa embarazada con un valor de siete mil dólares.

Por Alejandro González

Los Ángeles, 20 de septiembre (LaOpinión).- Un escalofriante video de vigilancia capturó el momento en que dos hombres armados robaron una bulldog francesa de 10 meses después de herir a su dueña en California.

La propietaria del perro, Amanda Hightower, fue atacada momentos después de que salió de su casa en Teresita Court en Hollister el jueves por la mañana y luego regresó por un artículo que había olvidado, según la cadena KSBW.

“Los sorprendí cuando había entrado por la puerta, así que me atacaron, y me decían que me quedara en el suelo. ‘¡No te muevas!’. Ya sabes, maldiciéndome, y yo estaba tratando de defenderme”, dijo al medio de comunicación.

“Estaba tratando de agarrar (sus) sudaderas con capucha, y (uno de ellos) se molestó, así que me golpeó con el arma en la cara”, recordó Hightower. “Dije: ‘¡Por favor, no se lleven a mi perro, por favor, no se lleven a mi perro!’”.

“Milani”, su bulldog preñada, tiene un raro pelaje mirlo y, según los informes, vale alrededor de siete mil dólares.

Los dos sospechosos que se llevaron a “Milani” conducían un Chevy Malibu plateado con placas del distribuidor Gold Star Buick GMC en Salinas, pero la policía dijo que podrían haber sido falsos o robados.

Hightower cree que los secuestradores de perros registraron su casa después de descubrir que “Milani” está embarazada.

“Se publicó en mi página de reproducción de Instagram, y era una página pública para que la gente la viera en caso de que estuviera interesada en alguno de los cachorros, por lo que cualquiera podría haberla visto”, le dijo a KSBW sobre la publicación.

Dichos bulldogs, que tienen un valor de entre mil 500 y cinco mil dólares han sido el objetivo favorito de los ladrones, sobre todo cuando le dispararon al paseador de perros de Lady Gaga y le robaron sus dos Frenchies el año pasado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video