Mundo

LISTA de celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp desde el 1 de noviembre

20/10/2021 - 4:18 pm

La aplicación de mensajería instantánea explicó que esos dispositivos celulares no podrán soportar las actualizaciones y mejoras que está por implementar. 

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).- A partir del próximo 1 de noviembre varios modelos de celulares se quedarán sin WhatsApp, debido a que esta aplicación ya no será compatible con algunas versiones de los sistemas Android e iOS.

De acuerdo con medios nacionales, la empresa, propiedad de Facebook, dio a conocer una lista de dispositivos en los que la App dejará de funcionar, como aquellos que cuentan con la versión 4.0.4, y anteriores, del sistema operativo Android.

En el caso de iPhone, afectará a los celulares que tienen versiones anteriores al sistema iOS 9, debido a que no podrán soportar las actualizaciones y mejoras de la popular aplicación de mensajería.

Por ello, WhatsApp realizó un listado de las marcas y modelos de celulares en los que ya no podrá operar dicha plataforma. Por ejemplo, en el caso de Samsung se encuentran los dispositivos: Galaxy Trend Lite; Galaxy Trend II; Galaxy SII; Galaxy S3 mini; Galaxy Xcover 2; Galaxy Core; y Galaxy Ace 2

De la marca LG, los modelos en los que dejará de funcionar WhatsApp son: LG Lucid 2; Optimus F7; Optimus F5; Optimus L3 II Dual; Optimus L5; Optimus LG II; Optimus L5 Dual; Optimus L3 II; Optimus L7; Optimus LT II Dual; Optimus L7 II; Optimus 6,; Enact; Optimus L4 II Dual; Optimus F3; Optimus L4 II; Optimus L2 II; Optimus Nitro HD y 4X HD; así como Optimus F3Q.

En cuanto a la marca ZTE, los dispositivos ZTE Grand S Flex; ZTE V956; Grand X Quad; V987 y Grand Memo, ya no podrán soportar la App de WhatsApp, mismo caso para los celulares Huawei como: Ascend G740; Ascend Mate; Ascend D Quad XL; Ascend D1 Quad XL; Ascend P1 S y Ascend D2. Mientras que de la marca Sony son los dispositivos: Sony Xperia Miro; Sony Xperia Neo L; y Xperia Arc S.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas