Puebla presume la remodelación del estadio Cuauhtémoc con una gran fiesta

20/11/2015 - 9:53 am

El equipo de Puebla presumió la remodelación del estadio Cuauhtémoc y lo hizo con una gran fiesta, previa al encuentro contra el club argentino Boca Júniors.

Con vistosas luces en las afueras del inmueble con diferentes tonalidades de azul, el Cuauhtémoc recibió a su afición junto a diversas bandas de guerra que pusieron el ambiente en el césped del estadio.

La modificación hace ver por fuera el inmueble de forma redonda como un neumático, parecido al Allianz Arena del Bayern Munich, no obstante, se mantuvieron el estilo de las tribunas en los costados y la inclusión de dos tribunas nuevas una atrás de cada portería, lo que aumentó su capacidad con poco más de 50 mil.

También se apreció el arreglo de las butacas azules, algunas con vivos en blanco, y todo eso tuvo que ser acompañado de la nueva iluminación y dos pantallas a contraesquina, en lo que fue una impecable “manita de gato “para este dos veces estadio mundialista.

Alfonso López Dávila
Escribo sobre temas de interés social, salud, política y deportes. Apasionado del futbol, el cine de superhéroes, la ciencia ficción y las películas de Rocky.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas