Gallos Blancos, preocupado por lesión de su goleador Camilo Sanvezzo

20/12/2014 - 7:33 pm

Querétaro, 20 Dic (Notimex).- El delantero brasileño y actual campeón de goleo del futbol mexicano, Camilo Sanvezzo, causa preocupación en Gallos Blancos por la lesión que sufrió en la rodilla derecha durante el partido amistoso de este sábado ante Irapuato.

El jugador tuvo que abandonar el encuentro en el minuto 27 del primer tiempo de dos que se jugaron a 50 minutos, producto de la lesión que le impidió continuar, por lo que de inmediato tuvo que ser atendido.

Será en estos días cuando el cuerpo médico del equipo que comanda Ignacio Ambriz dé a conocer la magnitud del problema para confirmar o descartar una lesión más fuerte que pueda marginarlo del Torneo Clausura 2015.

El encuentro se definió a favor del cuadro queretano por marcador de 2-0, gracias a los goles de Miguel Martínez y Édgar Pacheco, de penalti, en un claro domino sobre el conjunto del circuito de ascenso.

Ambriz salió satisfecho con lo mostrado por su escuadra, que espera haga un mejor torneo con la llegada de sus refuerzos, entre ellos el delantero Emanuel Villa, de quien espera aporte mucho en el ataque del equipo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video