PERIÓDICO CENTRAL

Irene y Natividad, madre e hija reportadas como desaparecidas, son halladas sin vida en Puebla

20/12/2020 - 2:31 pm

Luego de ser reportadas como desaparecidas desde el pasado 28 de noviembre; los cuerpos de Irene Ramiro y su hija Natividad Parra fueron localizados sin vida en una barranca del municipio de Zacapoaxtla, Puebla, este sábado cerca del lugar donde vivían.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 20 de diciembre (Periódico Central).- Irene Ramiro y su hija Natividad Parra, reportadas como desaparecidas desde el 28 de noviembre fueron localizadas sin vida este día en una barranca de Zacapoaxtla.

El hallazgo se dio la tarde de este sábado en la colonia Texpilco, a unas cuadras del centro de la ciudad de Zacapoaxtla.

Irene, de 36 años de edad y Natividad, su hija, de 13 años de edad, eran originarias de la comunidad de San Juan Tahitics y rentaban un cuarto en la zona de Texpilco, en Zacapoaxtla.

Sus familiares las vieron por última vez el 28 de noviembre alrededor de las 18:00 horas y cuando no volvieron a su casa, sus familiares denunciaron ante la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones.

https://twitter.com/JCBMoraHerrera/status/1339753766245912581

Este sábado, a las 14:30 horas fue reportado el hallazgo de dos cuerpos en un barranco cercano a la Primaria Héroes de Zacapoaxtla, y muy cerca de la propiedad que rentaban.

Al lugar acudieron policías locales y después arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado así como peritos especializados para llevar a el levantamiento de ambos cadáveres.

Los cuerpos coinciden con las características de ambas aunque hasta el momento las autoridades no han dado más detalles.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas