AS MÉXICO

¿Cómo lucirá Darkseid en la Liga de la Justicia de Zack Snyder? Promocionales revelan su aspecto

21/01/2021 - 9:00 pm

Hasta ahora solo habíamos visto en detalle a Uxas, la versión joven de Darkseid, a través del primer tráiler de Zack Snyder’s Justice League, con un aspecto menos amenazante de lo que nos tiene acostumbrados el villano más poderoso del universo DC.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 21 de enero (AS México).- Poco a poco, y de cara a su ya próximo estreno, vamos conociendo más detalles de Zack Snyder’s Justice League, la nueva versión de la película Liga de la Justicia estrenada en cines a cargo de su director original, Zack Snyder. Tanto es así, que a las últimas novedades sobre el filme (porque ya no será miniserie sino una película de nada más y nada menos que 4 horas) se suman ahora nuevos artes promocionales en los que vemos, por fin, al gran villano de este nuevo corte de Justice League con la apariencia final de Darkseid.

UXAS EVOLUCIONA A DARKSEID EN JUSTICE LEAGUE

Y es que hasta ahora solo habíamos visto en detalle a Uxas, la versión joven de Darkseid, a través del primer tráiler de Zack Snyder’s Justice League, con un aspecto menos amenazante de lo que nos tiene acostumbrados el villano más poderoso del universo DC. Ahora, por fin tenemos un look mucho más acorde a lo que es Darkseid en los cómics, un personaje realmente temible con una apariencia que impone y asusta a partes iguales. Y estas nuevas imágenes promocionales del villano son buena prueba de ello.

Al parecer, Darkseid aparecerá en la película con una armadura que mezclaría las versiones clásicas y modernas del personaje en los cómics, a través de un diseño formado por capas que otorgarían cierta flexibilidad de movimientos, aunque con aspecto robusto y resistente. Eso sí, no falta un símbolo Omega de gran tamaño en el pecho y sus ojos rojizos, listos para disparar su temible rayo Omega.

Eso sí, por el momento solo tenemos diseños conceptuales, completos eso sí, de Darkseid, con lo que faltaría por ver el personaje en su versión CGI integrada en la propia película; también está por ver qué papel jugará Darkseid en el filme y si tendrá el suficiente protagonismo como para verlo pelear con Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg.

Al parecer, Darkseid aparecerá en la película con una armadura que mezclaría las versiones clásicas y modernas del personaje. Foto: Especial

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas