El San Luis gana 3-1 a Ballenas Galeana en el Ascenso MX

21/03/2014 - 11:50 pm

San Luis Potosí, 21 Mar (Notimex).- Atlético San Luis cosechó su cuarto triunfo del torneo Clausura 2014 a costa de la Ballenas Galeana, equipo al que vencieron por marcador de 3-1 en el arranque de la fecha 12 del Ascenso MX.

Fue hasta el segundo tiempo cuando Omar Marrufo, quien había entrado tras el descanso al encuentro remató en el área para anotar el primer gol del equipo potosino en acciones del minuto 48 que sucedieron en el Estadio Alfonso Lastras.

El encuentro pareció solucionarse en cinco minutos para los locales ya que en el 43, el ecuatoriano Edison Andrés Preciado amplió la diferencia con otro tanto para que se echaran a la bolsa los tres puntos.

Ballenas le puso entrega y esfuerzo y apenas pudieron hacer daño al minuto 63, Omar Alejandro Flores recortó la distancia con el gol, pero al conjunto morelense ya no le alcanzó para más y por el contrario en el alargue Juan Castro al 97 sacó un disparó al poste izquierdo que dejo sin opciones al arquero para el 3-1.

Con esto San Luis escala un par de posiciones al llegar a 13 goles y quedarse en el décimo segundo lugar, mientras que Ballenas sigue en la parte baja de la tabla al tener 11 puntos y solo dos victorias en el presente torneo para ser décimo cuarto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas