Mamá de Shakira es hospitalizada de emergencia por una trombosis en la pierna

21/03/2023 - 6:49 pm

La cantante colombiana Shakira no ha podido mudarse junto con sus hijos a Miami, debido a que primero tuvo que ocuparse de la salud de su padre y ahora deberá atender a su mamá tras la amenaza de una trombosis.

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- Nidia Ripoll, mamá de la cantante colombiana Shakira, fue ingresada al hospital luego de sufrir una trombosis en la pierna que se habría manifestado con algunas molestias cuando acudió al médico el pasado viernes para descartar problemas de salud.

La abuela de Milan y Sasha Piqué estaría fuera de peligro ya que el coágulo no habría alcanzado a llegar al cerebro, por lo que ya estaría en casa tras algunas revisiones relacionadas con trombos por problemas anteriores en sus rodillas. Hasta el momento, Shakira no se ha pronunciado sobre la salud de su madre.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Desde que la cantante colombiana, de 46 años, se separó del padre de sus hijos, también se ha visto obligada a enfrentar otras situaciones familiares, como los problemas de salud que ha padecido su padre durante el año pasado principalmente..

Durante el 2022, el papá de Shakira, William Mebarak, realizó varias visitas a un centro privado de salud español tras haber sufrido una trombosis cerebral por lo que está bajo cuidados especiales en un hospital de Barcelona.

View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Estos problemas ha provocado que Shakira retrase su mudanza a Miami, ya que desde que ganó la custodia de sus hijos, el pasado 9 de noviembre, expresó su deseo de irse lo más pronto a EU. En uno de los acuerdos se estableció que a partir del 2023 la cantante estaba habilitada para trasladarse con los niños a Estados Unidos, Piqué dispondría de sus hijos diez días al mes y la totalidad de los tres periodos vacacionales que rigen en ese país, más allá de la Navidad y las vacaciones de verano.

La mediática separación con el exfutbolista español no ha quitado tiempo a Shakira para centrarse en lo que ella misma ha transmitido en sus redes sociales que es lo más importante: el tiempo con su familia. Está enfocada en la crianza de sus hijos, el cuidado de su padre y ahora en el de su madre.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video