Grupo armado asesina a cinco personas en una vivienda de Temixco, municipio de Morelos

21/05/2020 - 7:46 pm

Los sujetos ingresaron a la vivienda en Temixco a un lado de la Autopista del Sol y mataron a disparos a cinco personas. 

 Ciudad de México, 21 de mayo (SinEmbargo).- Un grupo armado asesinó a cinco personas,  tres hombres y dos mujeres en el municipio de Temixco, Morelos. 

Según reportes el ataque ocurrió a las 16:00 horas, en el número 2 de la calle Brisas del Pacífico, de la colonia Las Brisas, a un costado de la Autopista del Sol en donde los sujetos ingresaron a la vivienda, dispararon y huyeron.

Diversas llamadas al número de emergencias, advirtieron a las autoridades sobre disparos en dicho sitio, por lo que se trasladaron patrullas y ambulancias.

Al lugar también llegaron miembros de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con datos de Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), referente a incidencias delictivas, Morelos registra 57 casos de homicidio doloso con armas solo en el mes de abril de 2020.

En México se registró 2 mil 950 asesinatos en abril, una caída de apenas 1.66 por ciento frente a los 3 mil homicidios dolosos de marzo, el mes más mortífero de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador pese al coronavirus, informaron este miércoles funcionarios de seguridad.

Por su parte el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, destacó que en homicidios dolosos el mes de abril es superior en 2 por ciento frente a diciembre de 2018.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas