Autoridades encuentran el cuerpo de jefe policiaco municipal de Chihuahua

21/06/2015 - 7:25 pm
Foto: El Diario
De acuerdo con las autoridades la víctima fue torturada antes de ser asesinada. Foto: El Diario

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo/ElDiario).– Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el hallazgo del cuerpo del director de la Policía Municipal de Guadalupe, Máximo Carrillo Limones, en el rancho La Paloma.

El jefe policiaco fue ‘levantado’ frente a decenas de personas que en esos momentos disfrutaban de un partido de beisbol que se realizaba en el campo del pueblo.

Los asistentes fueron sometidos por los hombres armados, que empuñando armas largas los obligaron a tirarse al piso mientras subían por la fuerza a un vehículo al jefe policiaco.

Elementos de la Fiscalía realizan un operativo en el ejido del Valle que tal vez alcance al municipio de Ahumada, al presumir que los agresores huyeron por las brechas.

Con este deceso suman 4 homicidios dolosos en el Valle durante el presente mes, de acuerdo con el seguimiento periodístico que se lleva de este delito en la zona norte.

El comandante Máximo Carrillo Limones fue designado jefe policiaco por el presidente municipal Gabriel Urteaga, quien luego de asumir el cargo ofreció el cargo a varias personas y que por miedo rechazaron la oferta laboral hasta que Carrillo Limones aceptó.

Este municipio carecía de Policía propia desde el 2010 cuando fue “levantada” la única mujer policía que quedaba, Erika Gándara, quien fue localizada sin vida semanas después en un canal de aguas negras.

Esta zona rural fronteriza situada al oriente de Ciudad Juárez y al norte con Estados Unidos es motivo de disputa entre los grupos delictivos “La Línea” y “Gente Nueva”, que trafican personas, armas y drogas en esta zona.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas