Michaela Coel se une al reparto de Black Panther: Wakanda Forever

21/07/2021 - 7:00 pm

Black Panther 2: Wakanda Forever comenzó oficialmente su producción en junio. La secuela de la exitosa Black Panther contará con el regreso de su elenco principal, así como con el director Ryan Coogler.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- Michaela Coel, actriz conocida por su trabajo en la serie I May Destroy You, formará parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever, informó Variety.

De acuerdo con la publicación, Coel se ha unido al director Ryan Coogler en los Pinewood Studios de Atlanta en donde comenzó la producción el pasado mes de junio.

Hasta el momento se desconocen los detalles del personaje que interpretará la actriz.

Michaela Coel saltó en el radar de Hollywood gracias a su papel en la afamada serie de HBO I May Destroy You, el cual le valió cuatro nominaciones al Emmy.

I May Destruyo You es escrita y producida ejecutivamente por Michaela Coel. Foto: HBO

La actriz también ha trabajado en series de Netflix como Black Mirror y Chewing Gum y los largometrajes Been So Long y Star Wars: The Last Jedi.

Black Panther 2: Wakanda Forever comenzó oficialmente su producción en junio. La secuela de la exitosa Black Panther contará con el regreso de su elenco principal, así como con el director Ryan Coogler. El proyecto avanza sin que se haya desvelado todavía el rumbo que tomará la saga sin Chadwick Boseman, que falleció en 2020 a causa de un cáncer.

Marvel barajó varias opciones, como elegir a otro actor para que diera vida a T’Challa, pero al final Feige y su equipo decidieron retirar al personaje de Boseman. Los detalles de la trama aún son escasos, aunque parece que la nueva entrega se centrará más en el destino de Wakanda que en un personaje en concreto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas