México

Vicente Fernández canta corrido en apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton (VIDEO)

21/09/2016 - 10:09 am

En un video difundido en redes sociales, “El charro de Huentitan” pidió a los mexicanos y a la comunidad latina que vive en Estados Unidos votar por Hillary Clinton el próximo 8 de noviembre.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).– Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, dejó por un momento de lado su retiro de los escenarios y volvió a enfundarse en su tradicional traje de charro para grabar el video de un corrido en donde expresa su apoyo a la candidata demócrata a la Presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton.

En un video difundido en redes sociales, “El charro de Huentitan” pidió a los mexicanos y a la comunidad latina que vive en Estados Unidos votar por Clinton el próximo 8 de noviembre.

“Queridos hermanos su voz es su voto, juntos se puede”, dice el cantante antes del corrido.

En el tema, titulado “El corrido de Hillary Clinton”, el cantante hace referencia al candidato republicano, Donald Trump, quien en repetidas ocasiones ha ofendido a los mexicanos y que ha asegurado que en caso de llegar a la Casa Blanca construirá un muro en la frontera.

“A mí pueblo le dolió que alguien le hiciera una ofensa, Hillary estamos contigo, con nuestro voto tus cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la Presidencia”, menciona uno de las estrofas del corrido.

Por último, Vicente Fernández pidió a la demócrata que en caso de ser electa como Presidenta de los Estados Unidos, no se olvide de todos los latinos, y aseguró que irá a vitarla a la Casa Blanca.

“Señora Clinton estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo y ya la iré saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga”, dice el cantante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas