México
Plumas Libres

Maestra desaparecida en Córdoba es hallada muerta dentro de un clóset, amarrada de pies y manos

21/10/2017 - 12:19 pm

A la presunta responsable del secuestro fue detenida y se le encontraron objetos que al parecer son propiedad de la profesora.

Veracruz/Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Una maestra de primaria que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada sin vida, amarrada de pies y manos, en el clóset de su casa; por este crimen hay una mujer presentada ante el fiscal, presuntamente su pareja sentimental.

Marlene Avendaño Nieto, de 53 años, estaba reportada como desaparecida desde el jueves pasado, ayer viernes su hija la encontró dentro del ropero de su vivienda, en el infonavit Santa Margarita.

Al dar parte a las autoridades ministeriales, vecinos reportaron que una mujer salió de la casa de la víctima horas antes de haber sido localizada, abordo de un coche rojo, al parecer propiedad de la mentora.

La mujer presuntamente responsable fue detenida y se le encontraron objetos que al parecer son propiedad de la profesora, además de las llaves.

Las autoridades están recabando información para tratar de resolver el caso​.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PLUMASLIBRES. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas