Sofá

Cartier nombra a Yalitza Aparicio embajadora de su colección “Clash”

21/10/2021 - 10:47 am

Cartier no es la primera firma con la que forma una alianza, la actriz recientemente compartió su colaboración con Prada.

Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- La actriz mexicana Yalitza Aparicio se convirtió en la embajadora de Cartier, la lujosa marca de relojes y joyas francesas.

“Estoy muy feliz de unirme a la familia Cartier como Friend of the Maison y comenzar una nueva aventura juntos (sic)”, compartió la protagonista de Roma en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

La alianza entre la firma francesa y la actriz mexicana inicia con la colección “Clash”, caracterizada por “el choque de energías, la dualidad y un espíritu moderno”, describe Elle.

Tras robar miradas en la oscarizada cinta de Alfonso Cuarón, Aparicio se ha vuelto protagonista de populares revistas como Elle México, KingKong Magazine, Vanity Fair, entre otras.

View this post on Instagram

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz)

Además, Cartier no es la primera firma con la que forma una alianza, la actriz recientemente compartió su colaboración con Prada.

El pasado 28 de septiembre, Aparicio estrenó el cortometraje Hijas de brujas, de Hulu, y próximamente se le podrá ver de nueva cuenta en la pantalla grande en Presencias, lo nuevo de Luis Mandoki.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas