México

VIDEO: Sujeto persigue a mujer, le quita llaves de camioneta y se la lleva en Edomex

21/11/2021 - 8:00 am

Al percatarse de que un hombre quería quitarle sus pertenencias, la mujer corrió al lado contrario para pedir ayuda, no obstante, el ladrón logró alcanzarla.

Ciudad de México, 21 de noviembre (SinEmbargo).- Un hombre despojó a una mujer de su camioneta cuando ésta apenas se había estacionado en calles de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México. El robo quedó grabado en video por cámaras de vigilancia.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 19 de noviembre a las 19:48 horas en Boulevares, Naucalpan.

En las imágenes, las cuales fueron compartidas en redes sociales por Realidad Naucalpan, muestran el momento en el que la mujer se estaciona en la vía pública y desciende de su vehículo asegurándose de que quedara bien cerrado, e incluso activa la alarma.

No obstante, al dar la media vuelta la mujer se percató de que un hombre se dirigía hacia ella para robarle sus pertenencias, por lo que decidió correr al lado contrario mientras gritaba para pedir ayuda.

En tanto, el hombre, quien vestía chamarra obscura y pantalón de mezclilla, la persiguió hasta que logró quitarle las llaves de su camioneta.

En ese momento, las luces del vehículo se encienden, el sujeto corre para abrir la puerta, ingresa a la camioneta, arranca y huye, mientras la mujer continuó gritando.

El robo que ocurrió en cuestión de segundos ocasionó que varios usuarios en redes se pronunciaran por la inseguridad que existe en la zona: “A mi me quitaron mi camioneta, igual, en el mismo sitio, les vale”, dijo una mujer. “Naucalpan se ha convertido en tierra de nadie y sálvese quien pueda caray, atención a las autoridades”, comentó otro.

Al respecto, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, dio a conocer que el reporte por este robo ya “está siendo atendido por las corporaciones correspondientes”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas