México

Jalisco: Hombre es rescatado en una coladera. Pidió ayuda usando huesos de un cadáver

22/01/2022 - 1:57 pm

El rescate ocurrió luego de que un joven peatón se percató de la presencia de un hombre dentro de una alcantarilla en Guadalajara, Jalisco. La víctima usó los huesos de un cadáver para pedir ayuda. 

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).– Un hombre de 58 años fue rescatado de una alcantarilla en Guadalajara, Jalisco, en donde estuvo atrapado por varios días luego de que sujetos armados lo privaron de la libertad cerca de su domicilio.

El suceso se difundió esta semana luego de que los cuerpos de rescate atendieron el llamado de un joven peatón que se percató de la presencia de la víctima y llamó al 911. En el lugar también había un cadáver  en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo con el relato del periodista Héctor Escamilla, la víctima fue un hombre de 58 años de edad a quien lo dejaron encerrado desde el sábado 15 de enero después que sujetos armados lo privaron de la libertad cerca de su domicilio de Lomas de Polanco. Lo golpearon en la cabeza y lo dejaron en el pozo de 2.3 metros de profundidad.

Los agresores lo introdujeron en la alcantarilla y cerraron con candado, por lo que la víctima usó los huesos que estaban con él para asomarlos por un pequeño agujero.

Así fue como un joven peatón se percató del hecho y avisó al 911. Según información del periodista Héctor Escamilla, los huesos tenían al menos un año en el sitio.

El sobreviviente tenía un avanzado cuadro de deshidratación e inanición luego de cinco días encerrado. Ahora el caso está siendo investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video