ZONA FRANCA

Subsecretario de Seguridad de Guanajuato capital es asesinado en ataque armado

22/03/2023 - 7:40 pm

El funcionario municipal iba en su camioneta cuando fue interceptado por sujetos armados que se dieron a la fuga hacia la comunidad de Molineros.

Guanajuato, 22 de marzo (ZonaFranca).- El Subsecretario Operativo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guanajuato, Alejandro Camacho, fue abatido con arma de fuego la tarde de este miércoles frente al Centro de Readaptación Social ubicado en la comunidad de Puentecillas.

Los hechos se registraron en la comunidad antes mencionada, cuando una camioneta Avalanche color negro interceptó al funcionario municipal, quien se encontraba en su domicilio, contra quien arremetieron con armas de fuego.

Después del ataque, al lugar acudieron elementos de rescate, quienes intervinieron inmediatamente al funcionario municipal, pero al recibir atención pre hospitalaria, uno de ellos perdió la vida.

Se sabe que los agresores se dieron a la fuga con dirección a la comunidad de Molineros, mientras tanto hay un operativo coordinado con municipios aledaños en los accesos a la ciudad para atrapar a los presuntos responsables.

El Subsecretario Alejandro Camacho fue abatido con arma de fuego. Foto: Especial de Zona Franca

Momentos después, a través de sus redes sociales el Alcalde Alejandro Navarro confirmó el deceso de Alejandro Camacho, con quien dijo llevar una amistad desde hace 28 años.

El presidente municipal adelantó que colaborarán en todo lo necesario con la Fiscalía General del Estado para que se sancione a los responsables del homicidio, además de que los trabajos con la inseguridad no van a cesar

“Vamos a seguir trabajando sin miedo y sin descanso para honrar la memoria de mi amigo el Subsecretario Operativo y colaboraremos en todo lo que sea necesario con la Fiscalía para castigar este crimen que afecta profundamente a la corporación policial y a la sociedad guanajuatense”.

El presidente municipal aseguró que colaborarán en todo lo necesario con la Fiscalía estatal para que sancione a los responsables del homicidio. Foto: Especial de Zona Franca

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas