Adult Swim revivirá Tuca & Bertie para una segunda temporada; es la serie que canceló Netflix

22/05/2020 - 5:00 pm

Lisa Hanawalt confirmó la información a través de sus redes sociales, donde compartió una fotografía de las dos aves treintañeras que protagonizan la serie.

Ciudad de México, 22 de mayo (SinEmbargo).- Adult Swim planea dar luz verde a la segunda temporada de la serie para adultos Tuca & Bertie que está prevista para estrenarse en el 2021.

De acuerdo con Variety, la producción creada por Lisa Hanawalt estará conformada por diez episodios y de nueva cuenta le seguirán los pasos a una tucana despreocupada y una pájara cantora ansiosa, ambas se convierten en mejores amigas; mientras que Tiffany Haddish y Ali Wong volverán a prestar su voz a las protagonistas.

“He sido fanática de los programas de Adult Swim desde mi adolescencia, así que estoy emocionada de traer a mis amadas aves a la fiesta y ser una nueva voz para una década nueva de animación para adultos absurda e irreverente, pero conmovedora”, aseguró Hanawalt.

Cabe destacar que la creadora confirmó la segunda entrega desde sus redes sociales, donde compartió una fotografía con el texto “Tuca & Bertie vuelven. Nuevos episodios en Adult Swim en el 2021″.

Tuca & Bertie debutó en el 2019 en Netflix, anteriormente la plataforma había dado a conocer que se haría cargo de una nueva temporada, sin embargo, posteriormente la canceló dejando a los fans con muchas dudas, asimismo la trama seguirá disponible hasta que Adult Swim consiga todos los derechos.

La serie aborda diversos temas como amistad, conflictos y miedos personales que deberán afrontar los dos personajes a través de una cómica y dramática perspectiva.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas