Sólo le faltaban 30 estampas para completar el álbum de Rusia 2018 y su perrito lo destrozó

22/06/2018 - 5:48 pm

Una coleccionista del álbum mundialista se hizo viral luego de que su pequeño perro, un corgi inglés, llamado Yoda, destruyera el álbum del Mundial Rusia 2018. La joven subió a su cuenta de Twitter imágenes del álbum destrozado por su mascota, y pidió ayuda a otros usuarios de la red social para poder volver a completar el álbum. La respuesta fue tal que incluso la compañía se enteró y decidió darle a la joven un ejemplar con todas las estampas mundialistas.

Sólo le faltaban 30 estampas para completar el álbum y Yoda lo destrozó Imagen especial

Ciudad de México, 22 de junio (SinEmbargo).-Una aficionada del futbol, y del almbul mundialista que se edita con cada Copa del Mundo, compartió en su cuenta de Twitter una historia que se hizo viral, y es que su pequeño perro, un corgi de nombre Yoda, destrozó el álbum cuando sólo le faltaban 30 estampas para completarlo.

“Hola amigos, me ha sucedido una tragedia. Yoda se comió mi álbum del mundial en el cual me faltaban menos de 30 estampas”, escribió Cris Vales en su publicación.

 

Luego de la “tragedia”, muchas personas ofrecieron su ayuda a Cris, para que pudiera volver a reunir las estampas del álbum. El impacto que tuvo la publicación de la tuitera fue tal, que incluso la empresa encargada de editar el afiche mundialista se enteró de los hechos y dijo que regalaría un álbum completamente lleno para Cris, si la publicación llegaba a 500 retuits.

Afortunadamente, Cris contó con el apoyo de la comunidad y los 500 retuits que pedía la empresa se consiguieron facilmente. Posteriormente, se publicaron imágenes en las instalaciones de la compañía, donde Cris acudió junto con Yoda para recibir su nuevo álbum de Rusia 2018.

 

Además de agradecer a los tuiteros y a la compañía, Cris dijo, “No olviden seguir a Yoda en Instagram en Thecorgiyodais”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video