Lore, la serie de horror de Amazon, presenta el tráiler de su segunda temporada en la Comic-Con

22/07/2018 - 3:00 pm

Lore presenta el trailer de su segunda temporada en la Comic-Con, en esta secuela participará Sean Crouch actor del Exorcista.

Ciudad de México, 22 de julio (SinEmbargo).- La serie Lore quiere marcar la historia de las obras audiovisuales de terror, es por esto que saca una segunda temporada.

Esta noticia se dio a conocer en la Comic-Con donde se presentó el trailer oficial de la segunda temporada de esta franquicia.

La serie sigue la premisa de la primera temporada es decir, está basada en hechos reales, pero esta continuación tendrá la novedad de que se incorporará Sean Crouch como showrunner, actor que ya tiene experiencia con la película del Exorcista.

Póster oficial de la serie Lore. Foto: Facebook oficial de la serie.

El elenco de esta serie estará conformado por actores ya conocidos como Ben Silverman, Howard T. Owens, Gale Anne Hurd, Brett-Patrick Jenkins, Jon Halpe y Mark Mannucci.

A las personas que les gusta el terror, esta serie es altamente recomendada, ya que lleva historias reales a la pantalla, llevando al espectador a vivir el horror en carne propia.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video