AS MÉXICO

Star Wars celebra el cumpleaños número 65 de Carrie Fisher, la princesa Leia

22/10/2021 - 1:00 pm

Carrie Fisher, recordada por su interpretación de La princesa Leia en la saga de Star Wars, cumplió 65 años el pasado 21 de octubre y sus amigos de trabajo, familiares y fans de la actriz le rinden homenaje con emotivos mensajes a través de las redes sociales.

Por Borja Ruete

Ciudad de México, 22 de octubre (AS México).- La princesa Leia apareció por primera vez en Star Wars: Episode IV – A New Hope,la primera película de Star Wars. Interpretado por Carrie Fisher, el personaje ha estado presente también en la trilogía de secuelas y ha formado parte de la cultura popular durante todas estas décadas. Por desgracia, la intérprete falleció en diciembre de 2016. El 21 de octubre era su cumpleaños y hubiera cumplido 65 años, por lo que tanto las cuentas oficiales como los seguidores y compañeros han querido rendirle su merecido homenaje.

View this post on Instagram

A post shared by Star Wars (@starwars)

“Hoy recordamos a nuestra querida Princesa, la inspiradora Carrie Fisher, en el que habría sido su 65 cumpleaños. Para nosotros siempre serás de la realeza”, ha publicado la cuenta oficial de Star Wars. Estas bonitas palabras vienen acompañadas de un vídeo en el que podemos ver distintas imágenes de Fisher en su papel de Leia, reconvertida en general tras la caída del Imperio Galáctico.

MARK HAMILL (LUKE) SE UNE AL HOMENAJE

Las muestras de cariño por parte del público han sucedido a lo largo del día, como también los mensajes de algunos de sus compañeros de reparto. Es el caso de Mark Hamill, Luke Skywalker, una persona que siempre se ha mostrado muy cercano a Fisher. “Feliz cumpleaños a alguien muy especial que siempre fue divertida y tolerante con mis travesuras juveniles en el set, incluso cuando no estaba de humor. #CarrieOnForever”. En la imagen, Hamill juega con el pelo de la actriz.

Billy Lourd, hija de Carrie Fisher y también actriz, no ha escrito ningún texto, pero sí ha publicado una preciosa fotografía en la que aparece de niña junto a su madre.

Ocurrió después de que se completara la grabación de Star Wars Episodio VIII: The Last Jedi. Carrie Fisher se desvaneció durante un viaje en avión y tuvo que ser hospitalizada de gravedad. A pesar de que al principio se mantuvo estable, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida. Lucasfilm decidió utilizar metraje ya grabado para incluirla en la siguiente película, El Ascenso de Skywalker. De este modo, al final estuvo presente en la nueva trilogía al completo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas