Mundo

VIDEO: Sacerdote muestra que letra de canción disco está basada en salmo de la Biblia

23/01/2022 - 3:59 am

El cura Esteban Moreno demuestra que la letra de Rivers of Babylon de Boney M. retoma pasajes del Salmo 137 de la Biblia; el video de TikTok cuenta con 1.5 millones de reproducciones.

Ciudad de México, 23 de enero (SinEmbargo).- Sacerdote demostró en redes sociales que la canción Rivers of Babylon del grupo Boney M. está basada en un pasaje de la Biblia.

A través de su cuenta de TikTok, el cura Esteban Moreno reveló que la letra del tema interpretado por Boney M. retoma pasajes del Salmo 137 de la Biblia cristiana.

“Junto a los ríos de Babilonia, Allí nos sentábamos, y aun llorábamos, Acordándonos de Sión”, dice el primer versículo del pasaje bíblico.

Un usuario, que aseguró tener 53 años, comentó el video con 1.5 millones de visitas diciendo que a pesar de su edad, apenas se había percatado del significado de la canción.

“Sabía lo que decía la letra pero no que venía en la Biblia”, comentó otro usuario.

@estebanmorenossp

Sin mentir ¿cuándo te enteraste? 🙊👀 #cantolico #estebanmorenossp #catholictoker #paulinos #salmo #musica

♬ sonido original – Mauricio S. Scott

Rivers of Babylon es una canción de 1978 escrita por Brent Dowe y Trevor McNaughton del grupo de rocksteady y reggae The Melodians; e interpretada por la agrupación de disco alemana Boney M., también conocida por temas como Rasputin Daddy Cool.

La canción forma parte del género rastafari, movimiento espiritual jamaiquino, y habla sobre el momento bíblico en que los judíos se lamentan del exilio al que son forzados tras la conquista de Jerusalén por el Imperio babilónico.

Parte de su letra está compuesta por los versículos 1, 3 y 4 del Salmo 137; así como del Salmo 19:14.

“Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío”, dice el último pasaje bíblico.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas