AS MÉXICO

La Liga Mx Femenil registra audiencias históricas en el arranque del Clausura 2022

23/02/2022 - 9:38 pm

El organismo de futbol mexicano destacó que, con siete jornadas disputadas, más de 2.7 millones de televidentes han visto los partidos del Clausura 2022 de la Liga Mx Femenil.

Ciudad de México, 23 de febrero (ASMéxico).- El arranque del Grita México C22 ha sido el de mayor audiencia para la Liga Mx Femenil desde su nacimiento.

La Liga Femenil de futbol. Foto: Twitter @LIGAMXFemenil.

A través de un comunicado, el organismo destacó el aumento que ha tenido en esta temporada respecto a las personas que siguen las acciones de los partidos del circuito.

De acuerdo a este informe, en las primeras siete jornadas del Clausura 2022, un total de 2.7 millones de televidentes han seguido las acciones del torneo, convirtiéndose en el mejor inicio de temporada en la historia la categoría en cuanto a audiencia.

Considerando este acumulado, se estima que, por jornada, hubo 230 mil 545 televidentes, siendo la fecha dos la que mayor registro obtuvo con 340 mil 28 de rating.

En lo que se refiere a partidos, el duelo entre Tigres y Chivas, disputado en le fecha dos, es, hasta el momento, el de mayor audiencia al registrar 102 mil 170 televidentes; mientras que el León-América, en la siete fecha, fue el de mejor audiencia (67 mil 330 rating).

De igual forma, la Liga Mx Femenil presumió que, con siete fechas disputadas, el actual torneo registra 178 goles, un promedio de 2.9 anotaciones por juego, mientras que ha tenido una asistencia a los estadios de 66 mil 699 seguidores.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas