LA OPINIÓN

Grupo Firme recibirá llaves de Coachella tras su presentación en el festival de EU

23/04/2022 - 5:35 pm

Después de su éxitosa presentación en el Coachella en California, Estados Unidos, la banda mexicana líderada por Eduin Caz recibirá las llaves del festival musical.

Por Megan Negrete

Los Ángeles, 23 de abril (LaOpinión).- Grupo Firme es una de las agrupaciones más exitosas de México que sigue cosechando éxitos tanto en el país vecino como a nivel internacional. Y es que la banda liderada por Eduin Caz no deja de sumar éxitos, y en esta ocasión harán historia en lo que será su nueva presentación en el festival de Coachella.

VIDEO: Grupo Firme celebra su llegada al Festival Coachella en EU. Foto: Instagram vía @grupofirme.

En este famoso concierto, la agrupación tricolor se presentará en el segundo fin de semana del Festival que se lleva a cabo en Indio, California. Y es que llegar al magno evento ha sido un triunfo y ahora también tendrán el honor de recibir la llave de la ciudad.

Con esta acción comprueban que no solo son los más taquilleros de Estados Unidos, sino también que han conquistado a toda la población con la gran fiesta que desbordan en el escenario con su show.

Los mexicanos son considerados un “fenómeno del regional” por tal motivo el alcalde de Coachella, Steven Hernández, en representación del ayuntamiento entregarán la llave de la ciudad.

Dicha ceremonia se llevará a cabo unas horas antes de que Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez suban nuevamente al escenario.

Eduin Caz, vocalista y líder de Grupo Firme. Foto: Eduin Caz, Facebook.

Para hacer el acto simbolice se reunirán en la Biblioteca de Coachella en 6th Street, cabe destacar que al evento podrá acudir el público en general y los pobladores de la ciudad.

Este acto se lleva a cabo con personas famosas, celebridades, actores, músicos y con políticos y tiene como objetivo simbolizar las relacione entre la ciudad y un individuo. Es una distinción proveniente de Europa y adoptada por Estados Unidos.

La banda recientemente fue acreedora a un Latin Music Awards por mejor “Dúo o Grupo Favorito de Regional Mexicano”, y se fueron muy felices, no sin antes pedir una disculpa a los organizadores por confundir los premios con otro evento, fue Eduin Caz quien en pleno escenario cometió un error del cual después se retractó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video