Conductores de pipas de gas bloquean el paso en Periférico, CdMx

23/06/2021 - 7:50 pm

A pesar de que la circulación de la zona se restableció, el tráfico fue persistente con dirección al norte.

Ciudad de México, 23 de junio (SinEmbargo).– Un grupo de manifestantes bloqueó la circulación en carriles laterales en Periférico, rumbo al norte, a la altura de la colonia Jardínes del Pedregal en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La manifestación afectó a los carriles centrales del Periférico a la altura de San Jerónimo en donde alrededor de siete pipas de gas fueron estacionadas por lo que las autoridades recomendaron usar como alternativa el Eje 10 Sur.

“17:07 #PrecauciónVial | Manifestantes cierran la circulación en carriles laterales y afectados los carriles centrales de Anillo Periférico a la altura de Av. San Jerónimo al Norte. #AlternativaVial Av. Insurgentes y Paseos del Pedregal”, expuso el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en Twitter.

La circulación de la zona se restableció alrededor de las 17:10 horas, aunque el tráfico era persistente con dirección al norte.

“17:09 Se restablece la circulación en carriles centrales y laterales de Anillo Periférico al Norte a la altura de Av. San Jerónimo, después de la presencia de manifestantes en el lugar. #MovilidadCDMX”, agregó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas