AS MÉXICO

Los rayados de Monterrey contratan al holandés Vincent Janssen proveniente del Tottenham

23/07/2019 - 5:26 pm

El delantero holandés dejará el Tottenham Hotspur para sumarse a las filas de Rayados de Monterrey para disputar el Apertura 2019.

Por Alex Martínez

Ciudad de México, 23 de julio (SinEmbargo).- De Holanda para México, de la Premier League hacia la Liga MX. La directiva del Monterrey ha llegado a un acuerdo con Vincent Janssen, un delantero joven y con buenos números, quien vendrá a probar suerte a nuestro país.

Ya lo había avisado Diego Alonso: en la búsqueda del refuerzo estelar no se iban a precipitar, así que, no importaba si el Apertura 2019 ya había iniciado.

Duilio Davino, presidente de Rayados, viajó hasta Londres, Inglaterra para cerrar la transferencia; él y Francisco García, medico de los albiazules, se encargaron de revisar todos los últimos detalles.

Vincent tiene seis años de carrera profesional, lapso en donde ha estado en la cumbre, pero también abajo en medio de lesiones y sin poder jugar.

Con el Almera City inició en el fútbol de la Segunda División de su país, sus 32 goles en 74 partidos lo catapultaron al AZ Alkmaar en 2015.

Su mejor año futbolístico lo tuvo en el cuadro del AZ al marcar 27 goles, hecho que le valió para ser fichado por el Tottenham, además de ser convocado a la selección.

Ya en los Spurs, Vincent nunca pudo llenar el ojo a su técnico Mauricio Pochettino, quien lo terminaría relegando y prestando al Fenerbahce de Turquía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas