Jarabe de Palo regresa a México como parte de su gira “¿Y ahora qué hacemos?”

23/09/2012 - 2:32 pm

México, 23 Sep. (Notimex).- La agrupación española Jarabe de Palo regresará a México en octubre próximo como parte de la segunda vuelta de su gira ¿Y ahora qué hacemos?, que llevará a diversas ciudades de Latinoamérica.

Los escenarios mexicanos en los que se podrá ver a la banda son el 18 de octubre, en Plaza de las Armas en Aguascalientes; 19, en Black Box, de Tijuana, Baja California; el 21 cerrará el festival de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

El 23 hará parada en el Lunario de la Ciudad de México; 24, Centro Cultural Roberto Cantoral, en la Ciudad de México; 26, Teatro Estudio Cabaret en Guadalajara, Jalisco, y el 27, en el Marco de Festival de Texcoco, en el Estado de México.

A través de un comunicado, se informó que la agrupación sigue con la promoción del álbum ¿Y ahora qué hacemos? cuyos temas de amor y libertad engalanan el disco producido por Micky Forteza-Rey y Jarabe de Palo.

Este material fue grabado en Musiclan en octubre de 2010 por Jordi Solé y José Luis Molero y editado por la disquera independiente La Tronco Records. Además, esta producción, contó con invitados como Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Carlos Tarque y Joaquín Sabina.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas