Asociaciones protectoras de animales, vecinos y comerciantes exigen al Ayuntamiento que se revisen las cámaras de seguridad.

Por Yonadab Cabrera Cruz

Puebla, 23 de septiembre (Periódico Central).- Es una terrible noticia lo que ocurrió esta madrugada en el municipio de Teziutlán, pues al menos 10 perritos en condición de calle fueron envenenados en pleno Centro.

Vecinos y comerciantes del Centro de este municipio de la Sierra Norte de Puebla, amanecieron con la lamentable sorpresa de que todos los perritos a los que todos los días les daban de comer, estaban muertos, en la explanada principal se encontraron los cuerpos de sus amigos peludos.

Ahora exigen al Ayuntamiento que dé a conocer las grabaciones de las video cámaras de vigilancia para dar con los culpables. También asociaciones protectoras de animales han tomado el caso, y llegarán hasta las últimas consecuencias.

Y es que de acuerdo con la gente, estos perritos eran inofensivos, no le hacían daño a nadie y ayudaban a cuidar los negocios.

VECINOS EN PUEBLA SE ORGANIZAN PARA ENVENENAR PERROS

El pasado 15 de junio de 2017, vecinos del Club Residencial Britania La Calera se organizan a través de WhatsApp para envenenar a perros de la zona, incluso piden llevar carne y una camioneta para echar los cadáveres de los animales.

Uno de los vecinos participantes en el chat, identificado como Óscar “N”, advierte en un audio que ya cuenta con el veneno:

“Quién podrá echarme la mano, ya tengo el medicamento para dormirlos, necesito carne molida, como unos tres cuartos de kilo para hacer albóndigas o 20 salchichas para hacerlas pedazos y meterle las pastillas, y también una camioneta para poder echarlos cuando ya estén dormidos”, dice Óscar “N”.

El vecino advierte durante el mensaje de voz que tienen que envenenar a los perros entre semana ya que el sábado o domingo podrían ser vistos por las vecinas.

Tanto el audio e imágenes del chat de WhastApp entre los vecinos de Britania La Calera fue compartido por el portal Realidad 7 Noticias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.