AS MÉXICO

Netflix comparte las primeras FOTOS de la segunda temporada de Emily in París

23/09/2021 - 6:00 pm

Aunque por el momento Netflix solo ha revelado imágenes de la serie, se espera que el tráiler llegue en el evento de TUDUM que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de septiembre.

Ciudad de México, 23 de septiembre (AS México).- La plataforma streaming de Netflix compartió, por medio de sus redes sociales, las primeras imágenes de la segunda temporada de Emily in París 2, serie protagonizada por Lily Collins.

En el material podemos ver principalmente a la protagonista, interactuando con algunos de los personajes de la primera entrega. Y lo que más llama la atención son los outfits que luce Emily y los escenarios parisinos que se presentan.

View this post on Instagram

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

“Las mañanas se disfrutan mejor con un croissant y las primeras imágenes de la temporada 2 de Emily en París”, escribió Netflix en la descripción.

Todavía no hay fecha de estreno, pero se espera que este sábado el gigante del streaming dé algún otro adelanto, a través del evento global Tudum.

Fue en mayo de este año cuando comenzó el rodaje, por lo que se sabe que la empresa ha estado trabajando a marchas forzadas para el lanzamiento de esta temporada.

¿QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA TEMPORADA?

La primera entrega de Emily in París se estrenó en octubre de 2020, y logró tener gran aceptación por parte del público.

La historia se centra en Emily, una joven dedicada a la mercadotecnia, que es transferida de sorpresa a París, donde tiene que iniciar una nueva vida.

Promocional de la segunda temporada de Emily en París. Foto: Netflix, Facebook.

Ella intenta adaptarse a los cambios y comparte el proceso en su cuenta de Instagram, la cual rápidamente adquiere popularidad. Además, nos muestran los choques culturales que tiene ella siendo una estadounidense viviendo en París.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas