AS MÉXICO

Gerardo Martino no renueva con Atlanta United y crecen los rumores de su llegada al Tri

23/10/2018 - 10:48 am

Martino concluirá su contrato con Atlanta United con la ilusión de despedirse con un campeonato y posteriormente podría finalizar su llegada a la Selección Mexicana, conjunto al que se asegura que dirigirá en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Por Diego Mauricio Magaña

Ciudad de México, 23 de octubre (AsMéxico/SinEmbargo).– Las especulaciones sobre el futuro de Gerardo Martino en Atlanta United llegaron a su fin. Esto luego de que el club estadounidense anunciara este martes que el técnico argentino decidió no renovar su contrato, por lo que al final de la presente temporada dejará su cargo, dando paso a su inminente llegada con la Selección Mexicana.

Respecto a su decisión de abandonar al Atlanta United, Martino señaló que no se trató de una situación económica, sin embargo nunca reveló el motivo, asimismo dejó clara su intención de conquistar los títulos por los que el United pelea esta temporada.

“No fue una decisión fácil de tomar, he disfrutado mucho mi tiempo con el Atlanta United y estoy orgulloso de lo que hemos conseguido juntos en tan poco tiempo. La decisión no se tomó por razones financieras, las negociaciones con la oficina principal fueron transparentes y justas. Fue simplemente el movimiento correcto para mí y mi familia en este momento. Lo más importante ahora es que el equipo permanezca enfocado en nuestras metas de la temporada”, explicó Martino.

De esta manera, Martino concluirá su contrato con Atlanta United con la ilusión de despedirse con un campeonato y posteriormente podría finalizar su llegada a la Selección Mexicana, conjunto al que se asegura que dirigirá en el proceso rumbo a Qatar 2022.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas