ZONA FRANCA

Ataque armado deja dos muertos y cuatro heridos en tienda de abarrotes de Irapuato, Guanajuato

23/10/2019 - 10:09 am

Un grupo de sujetos armados dispararon a las personas que se encontraban al interior de una tienda de abarrotes. En el lugar fallecieron dos personas, mientras que cuatro más fueron trasladadas a un hospital.

Irapuato, Guanajuato, 23 de octubre (Zona Franca).– Dos hombres fueron asesinados a balazos y cuatro personas más resultaron heridas, en una tienda de abarrotes de la colonia Municipio Libre.

A la una de la tarde de este martes sujetos armados dispararon a las personas que estaban dentro del negocio denominado  “Queta”, ubicado en la calle 2 de Abril, esquina con Almendro.

Mientras dos de las víctimas fallecieron en el sitio, otros cuatro fueron trasladados a un hospital con la intervención de paramédicos, ninguno de estos identificados.

Una llamada al 911 movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienes se concentraron en la zona a dónde también arribaron gentes de la Fiscalía General del Estado ( FGE), quienes se hicieron cargo del peritaje, al momento que los cuerpos de los fallecidos fueron llevados al Forense para la necropsia de ley.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ZONA FRANCA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas