Además de los superhéroes y villanos mencionados anteriormente, también podrían sumarse a Love and Thunder otros muchos como Loki, el resto de Guardianes de la Galaxia o incluso otros miembros de los Vengadores, ya que Jane Foster es de la Tierra, y su conversión en la Diosa del trueno no pasará desapercibida para gente como Doctor Strange, Hulk o Capitana Marvel.

MADRID, 23 de noviembre (EuropaPress).- Con Avengers: Infinity War y Endgame, Marvel demostró que se puede contar una buena historia incluso si mezclas a todos los protagonistas de las diferentes sagas del UCM. Un elenco de más de 40 personajes que, al parecer, ha sentado un precedente dentro de las películas marvelitas, ya que el reparto de Thor: Love and Thunder ya se empieza a comparar con Avengers 5.

Tras confirmarse el regreso de Tessa Thompson como Valkyria y Natalie Portman como Jane Foster, la presentación de Christian Bale como el gran villano de la cinta y la presencia de, al menos, uno de los Guardianes de la Galaxia (Chris Pratt), parece que Taika Waititi tiene previsto seguir sumando personajes a la cuarta película del Dios del Trueno.

Según recoge MovieWeb, una fuente cercana a Thor 4 asegura que “en enero, Thor: Love and Thunder de Taika Waititi comenzará su rodaje en Australia con un elenco en expansión tan amplio que una persona cercana al proyecto señala como ‘una sensación similar a Vengadores 5’ por su amplio conjunto de personajes”.

Eso quiere decir que, además de los superhéroes y villanos mencionados anteriormente, también podrían sumarse a Love and Thunder otros muchos como Loki -tras su paso por Dinsey+ con su propia serie-, el resto de Guardianes de la Galaxia o incluso otros miembros de los Vengadores, ya que Jane Foster es de la Tierra, y su conversión en la Diosa del trueno no pasará desapercibida para gente como Doctor Strange, Hulk o Capitana Marvel.

Lo que está claro es que Waititi está pensando en una macro trama que no sólo cerrará el arco argumental de Thor en el UCM, sino que involucraría a otros muchos personajes y, posiblemente, sea un punto de inflexión en el universo marvelita, motivo por el que también se compara con una entrega de Vengadores.

Thor: Love and Thunder tiene previsto su estreno el 11 de febrero de 2022.